La cantante colombiana no deja de tener con ella la atención del mundo entero. Ahora con la relación abierta y cada vez más consolidada con el defensor barcelonense Gerard Piqué, tiene expectante a todo el mundo y en especial a los españoles, ahora que sienten a la intérprete del Waka waka más cerca que antes.
El futbolista no deja de acompañarla a donde Shakira vaya, hace poquito estuvo con ella en Graz y luego en Frankfurt, donde Shakira decidió responder al rumor que los venía persiguiendo a donde fueran: el su supuesto embarazo.
Todo empezó por la demora en el inicio del recital de la colombiana en Suiza y la suspensión de su concierto en Almería. Hubo quienes atribuyeron ambas situaciones al supuesto malestar físico de la cantante como producto del hipotético embarazo. Y hubo quienes hasta se animaron a reafirmarlo notando el aumento de peso de la monumental latina.
Shakira aprovechó su paso por Alemania para responder a las persistentes preguntas sobre si estaba esperando un bebé de Piqué o no, y lo hizo con una sonrisa enorme y explicando que la demora en Suiza no fue por motivos personales, sino por cuestiones técnicas y que la cancelación del concierto de Almería fue por distintos problemas en el montaje del escenario, lo que concluyó en la suspensión de su presentación para evitar posibles accidentes. Dicho esto, la cantante desmintió los rumores sobre su supuesto embarazo, levantándose la camisa ante todos y dejando ver el envidiable vientre plano que luce siempre y dijo que “no está en los planes de la pareja” tener hijos actualmente.
Sin embargo, para muchos resulta difícil creerle cuando hace un año, estando aún con su ex pareja Antonio De
Es claro que la cantante simplemente se preocupa por ser feliz y anuncia lo que considera necesario cuando lo cree apropiado. Por lo que no nos debe sorprender si tenemos en breve su confirmación oficial sobre el rumoreado embarazo. De todos modos, con o sin embarazo, la pareja se ve enormemente feliz y viviendo de un bello momento que alegra a todos sus fans.
Nenhum comentário:
Postar um comentário