• ESTILO: El primer look (A la izquierda) consiste en un estilo sencillo para ir a trabajar. Es ideal para llevarlo cada día. Es uno de los estilos más sencillos pero es uno de los más llevados de última tendencia.
• PEINADO : Es un peinado fácil de hacer y adecuado para todo tipo de trabajos. Consiste en alisar totalmente el cabello. El flequillo recto da uno toque muy actual. En esta fotografía vemos que el corte se complementa con un tono de cabello entre bicolor y multicolor. Es mucho más extremado si lo llevamos en algún tono que no sea monocolor. Los colores tierra favorecen mucho si se mezclan entre sí, aquí podemos ver rubio, castaño miel, castaño más oscuro. Para que sea mas "formal" y se adecue a todo tipo de estilos para trabajar usaremos un tono monocolor.
• MAQUILLAJE : Como en este caso el maquillaje debe ser sutil. Los ojos están en tonalidades tierra, muy naturales y de día. Va muy acorde en cuanto a estilo y peinado.
Podemos ver una imagen dulce, muy femenina e ideal para adquirir el look de última tendencia.
- ESTILO: Aquí observamos un estilo más dinámico. Lo podemos
adaptar a un estilo de fin de semana. Es muy cómodo y práctico.
- PEINADO: Este peinado es un look muy femenino y divertido,
las puntas hacia arriba las podemos conseguir ¡en un minuto! Se ve un cabello
trabajado y muy cuidado.
- MAQUILLAJE: El maquillaje acorde con este peinado de fin de semana es un maquillaje suave, los labios son de tonalidad suave y los ojos están un poco enmarcados. Podemos aumentar la intensidad del maquillaje para que quede una imagen más sofisticada.
Podemos ver una imagen extrovertida, femenina y coqueta.
- ESTILO: En esta fotografía vemos un estilo más clásico. Es
una ondulación sensual en un cabello largo. Es el típico prototipo de mujer que
nunca pasa de moda.
- PEINADO: Este peinado es un look sensual, con ondas
sutiles. Podemos conseguirlo utilizando espuma y trabajándolo con el difusor, en
poca cantidad para crear ondas desechas. El peinado es ideal para salir de
noche. Es un look elegante.
- MAQUILLAJE: El maquillaje perfecto para este peinado es un maquillaje intenso, con colores oscuros, eye-liner o labios oscuros. En la fotografía podemos ver como se intensifica la forma del ojo alargándolo con eye-liner.
Podemos observar una imagen sexy, sofisticada y sensual.
Nenhum comentário:
Postar um comentário